Escuela San Bernardo de Padre Las Casas se adjudicó “Copa Carabineros”

Con el campeonato de futbol, Carabineros de Padre Las Casas dijo presente en el aniversario de la institución.

Carabineros de la Tercera Comisaría “Padre Las Casas” dijo presente en el aniversario de la institución uniformada con un Campeonato de Fútbol Extraescolar, que reunió a establecimientos rurales y urbanos de la comuna.

La Patrulla de Integración Comunitaria de la Tercera Comisaría fue la organizadora del evento, que hace cinco años se viene realizando en la comuna y que lleva por nombre “Copa Carabineros de Chile”.

En esta oportunidad fueron 12 equipos de varones y ocho de damas que participaron en este campeonato, destacándose la participación de los equipos de mujeres, debido a que por primera vez se hacían participes de este campeonato. Los varones de los establecimientos de la comuna, ya han hecho una tradición participar.

Tras la finalización del encuentro deportivo, fue La escuela San Bernardo de la comuna padrelascasina quien resultó campeona en ambas categorías.

“Como Carabineros estamos muy contentos de poder llevar a cabo la quinta versión del campeonato de futbol extra escolar, donde nos acercamos cada día más a las personas y se logra una integración y una sana convivencia entre los jóvenes participantes”, señaló el comisario de la unidad, mayor Juan Merino, en la entrega de premios.