Finalizó campeonato de baby fútbol laboral para damas y varones en Nueva Imperial

En damas y varones ganaron los representantes del Hospital Intercultural.

Cada año, la Municipalidad de Nueva Imperial, a través del Departamento de Deportes y Actividad Física realiza campeonatos de baby futbol laboral para homenajear a los trabajadores, fue así que en el último tomaron parte 10 equipos de varones y cuatro de damas, quienes representaron a diversas instituciones, supermercados y trabajares del rubro locomoción colectiva, competencia que se disputó en el gimnasio Chile España.

La final en damas la disputaron el Cesfam y el Hospital Intercultural, donde en un reñido encuentro, el Hospital Intercultural se impuso 3 x 0, marcador que solo se vino aclarar en los últimos cinco minutos, ya que el encuentro estuvo parejo, pero hospital obtuvo ventaja, estructurando un marcador de 3 x 0 con ventaja para el principal centro asistencial de esa comuna.

En varones, se vieron las caras el Hospital Intercultural contra la Línea de Colectivos Nº 7, donde terminaron con un marcador 2 x 0 a favor de los representantes del nosocomio imperialino.

En damas, el tercer lugar fue para el supermercado Lily, el segundo lugar el Cesfam, mientras que campeonas se coronaron las jugadoras del Hospital Intercultural.

En varones, el tercer lugar fue para el Cesfam, la segunda ubicación quedó en manos de la Línea de Colectivos Nº 7 y campeones fueron los integrantes del Hospital Intercultural.

Como mejor arquera fue elegida Andrea Freire del Hospital Intercultural, goleadora Leticia Colimil del Cesfam, en tanto que en varones mejor arquero fue Jorge Rojas de la Línea 7 y goleador Manuel Cayuqueo, del Hospital Intercultural.

Por Israel Sanhueza