Servicio de trasporte subsidiado retoma recorridos rurales en Los Sauces

Funcionará cinco días a la semana.

Después de varias semanas de espera por parte de los habitantes de los sectores rurales y gracias a las gestiones realizadas por el alcalde Gastón Mella y la Seremi de Transporte, se concretó la reanudación del servicio de transporte a sectores rurales de Los Sauces.

Serán los vecinos de Miraflores, Reñico, Choque Choque, San Luis, Santa Rosa, y Guindo Chico, los que podrán realizar sus viajes de manera expedita gracias a la empresa Surtrans que se adjudicó este servicio por seis meses de duración.

“Estamos felices y muy orgullosos como municipio por esta noticia del nuevo transporte de pasajeros, por estos dos buses que entregarán un excelente servicio a nuestros habitantes de los diferentes sectores rurales de la comuna, los cuales estuvieron sin movilización más de un mes”, expresó el alcalde Gastón Mella, quien agradeció al seremi de Transportes, Luis Calderón, por el apoyo brindado.

El municipio destacó que este nuevo servicio de transporte funcionará cinco días a la semana beneficiando considerablemente a la comunidad saucina, que antes disponía solo de tres días de movilización con la empresa anterior.