Jóvenes fueron detenidos por robar una lancha en Queule

Quedaron en libertad a la espera de citación.

Carabineros del Retén Queule, en conjunto con personal de la Armada, lograron la detención de tres jóvenes por los delitos de robo y daños de una embarcación en el sector Treuque, localidad de Queule.

Según informó la policía, una vez recibida la denuncia por parte de la propietaria de la embarcación, el personal uniformado realizó las diligencias, logrando ubicar a tres personas en estado de ebriedad a tres kilómetros de la lancha, con lesiones leves e hipotermia, los cuales fueron detenidos y trasladados a la posta local de Queule, para su atención.

“Personal de Carabineros realizó las primeras diligencias para dar con el paradero de la embarcación y las personas que realizaron dicha acción. Cerca del mediodía, personal de la armada encontró a tres personas las que se encontraban en estado de ebriedad e hipotermia los que manifestaron voluntariamente que ellos habían sido los que sustrajeron dicha embarcación”, informó el capitán Víctor Quezada, deje de la Quinta Comisaría de Pitrufquén, unidad a la que pertenece el Retén Queule.

Del hecho se dio cuenta al fiscal de turno correspondiente, quien dejó a los sujetos en libertad a la espera de citación.