Buscan a sujeto que habría secuestrado a una menor en Angol

Víctima habría llegado hasta una vivienda para reunirse con una amiga, la que la dejó sola, momento en que apareció un adulto, quien la habría sometido a abusos y no le permitió salir del inmueble en dos días.

Intensas diligencias realiza Carabineros, luego que una menor denunciara haber sido secuestrada y abusada sexualmente en una vivienda de la población Gabriela Mistral de Angol.

Según confirmó la policía, todo comenzó hace aproximadamente un mes, cuando la víctima conoció a otra menor de su misma edad a través de las redes sociales, forjando rápidamente una amistad virtual.

Luego de continuos diálogos, las menores quedaron de reunirse en la citada vivienda el pasado lunes, hasta donde llegó la víctima y se encontró son su amiga, la que a su vez se encontraba con su pololo.

La víctima agregó que en un momento, la menor sale a comprar cigarrillos y no regresa, y pasando algunos minutos hace lo mismo su pololo, quien dijo ir en su búsqueda.

Cuando la menor se encontraba sola esperando, apareció en el inmueble un sujeto mayor de edad, quien le impide salir de la casa y la somete a una serie de tocaciones, manteniéndola encerrada hasta el miércoles, cuando en un descuido, la víctima logra escapar hasta su vivienda, donde da aviso a sus familiares, quienes a su vez estamparon la denuncia en Carabineros.

La policía realiza una serie de indagaciones en busca del autor de estos delitos, a la vez que llamaron a los padres a tener mayor control sobre las actividades de los menores, para evitar este tipo de situaciones.

Por Rodrigo Zurita.