Anuncian seminario de medicina integrativa y conversaciones con medicina mapuche

El viernes 13 de abril, entre las 8:30 y las 17:00 horas, Santo Tomás Temuco llevará a cabo este encuentro que reúne a destacados expositores nacionales.

El viernes 13 de abril, a partir de las 8:30 horas, se llevará a cabo el 6º Seminario titulado “Introducción a la Medicina Integrativa y conversaciones con la Medicina Mapuche”, organizado por Santo Tomás Temuco.

El encuentro convoca a expertos nacionales de diversas disciplinas asociadas a la temática, como la medicina integrativa, la antroposófica, la tradicional mapuche el mindfulness, botánica evolutiva y la kine integrativa, las cuales serán presentadas y analizadas por cinco profesionales y experto en el área.

EXPOSITORES SEMINARIO DE SALUD INTEGRATIVA
Destacan entre los expositores el médico de la Universidad de Santiago de Chile, co-director del Instituto Chileno de Fenomenología Médica, director del programa Botánica Evolutiva Terapéutica; Dr. Andrés Ogino; el médico de la Universidad Mayor y fundador la Federación Internacional de Asociaciones de Estudiantes de Medicina–Chile, Dr. Ivo Vukusic; y el machi Víctor Caniullán, quien se referirá a la temática desde el conocimiento ancestral mapuche.

Los acompañarán el psicólogo Universidad Central, magíster en Psicología de la Pontificia Universidad Católica y Consultor de Mindfulness, Bruno Solari; y el kinesiólogo y director General de Prana Kine, Daniel Plaza.

El seminario-taller, que es patrocinado por el Diario Austral, se efectuará en la sede de la casa de estudios ubicada en Rodríguez 060, Temuco, y tendrá una duración de 8 horas cronológicas.

Para inscribirse, los interesados deben ingresar al siguiente enlace: Seminario de Salud. Otras consultas pueden dirigirlas al correo extensiontemuco@santotomas.cl o llamando a los teléfonos 294 6001 o 294 6046.