En Nueva Imperial se disputó la copa Mario Paredes

Ganadores en damas fue Villa La Unión y en varones, Panadería Mackenna.

Un total de 20 equipos, 10 de damas y 10 de varones, tomaron parte de la segunda versión del campeonato de Baby Futbol copa Mario Paredes, organizado por el club deportivo Escuela Industrial, patrocinado por la Municipalidad de Nueva Imperial, en homenaje póstumo a unos de sus fundadores y que se disputó en el gimnasio Chile España de esa comuna.

En la final de la categoría damas se midieron los deportivos Villa la Unión contra Panadería Mackenna, en donde en un estrecho marcador de 2 x 1 el resultado fue a favor de Villa la Unión, relegando al segundo lugar a las panaderas, mientras que en la categoría varones deportivo Panadería Mackenna se coronó campeón al vencer 5 x 1 al deportivo Wedd Fush.

En la ceremonia de premiación se contó con la presencia de Claudia Paredes, hija del fallecido homenajeado, quien entregó las copas a ambos campeones.
En damas, el tercer lugar fue para el Deportivo Eugenio Tuma y cuarto lugar el deportivo Newen Domo de Cholchol.

En varones, el tercer puesto queda en manos del deportivo Huracán y la cuarta ubicación fue para el deportivo MG.

En la ceremonia de premiación también se entregaron reconocimientos individuales, en categoría damas como la mejor arquera Pilar Narváez del Newuen Domo, goleadora fue Karen Arias y jugadora destacada Claudia Flores, ambas del deportivo Villa la Unión.

En varones se distinguió a Diego Henríquez del deportivo Huracán, como arquero menos batido, goleador fue Gustavo Gallardo del Deportivo MG, y jugar destacado Fabián Martínez del deportivo Panadería Mackenna.

Por Israel Sanhueza.