Deportivo Dante Avanza en el Campeonato de Clubes Campeones

Ganó los últimos partidos de visita y local.

Deportivo Dante de Nueva Imperial, con los triunfos de 4a 1 en la ida y por el mismo marcador en la revancha, se instala en la segunda ronda del Campeonato Regional de Clubes Campeones, serie Honor.

El campeón imperialino, en el encuentro de ida se desplazó hasta la cancha del estadio de Pueblo Nueva, para iniciar su participación en el certamen regional, donde en calidad de forastero se midió con el Club Deportivo Progreso, donde los verdes de Imperial se quedaron con el triunfo 4 x 1.

Con esta cuenta de ahorro, los de Imperial jugaron la revancha en la cancha del Complejo Deportivo Diego Portales, donde una vez más plasmó dentro del terreno su superioridad, ganando por el mismo marcador a los temuquenses, dejándolos fueron de carrera del certamen regional.

En Nueva Imperial, Dante, avalado por el buen resultado como visita, no tuvo apuro para manejar el encuentro a todo voluntad , a pesar que la visita trató de sacar un buen resultad con más fuerza que buen juego, y esto lo aprovechó el dueño de casa, que con más tranquilidad que su oponente , supo manejar el encuentro y quedarse con los tres puntos, haciendo un global de 8 x 2.

Dante ya está instalado en la segunda fase y espera el rival mediante el sorteo que se llevara a cabo próximamente.

Por Israel Sanhueza