Diputada Andrea Parra integra comisiones de Gobierno Interior y Seguridad Ciudadana

El tema migratorio será una de las prioridades.

La diputada del PPD por Malleco, Andrea Parra, asumió como miembro de las comisiones de Gobierno Interior y Seguridad Ciudadana en la Cámara de Diputados.

La parlamentaria comentó que “en Gobierno Interior el gran tema va a ser la ley de Migraciones, que va a ser un desafío respecto de la situación actual que vive el país”.

“Ahí queremos hacer una contribución importante para entender que los migrantes son un aporte a este país, pero sin duda también debemos revisar una legislación que está a esta altura del partido obsoleta y que requiere de mejoras importantes”, aseguró la diputada Parra.

Por otro lado, la legisladora indicó que respecto a la Comisión de Seguridad Ciudadana “se trata de una Comisión de mucha relevancia. Allí vamos a recoger un tema tan relevante como la modernización institucional de Carabineros”.

“Hemos invitado a la primera sesión de trabajo al ministro de Interior para mirar cuáles son los lineamientos de trabajo de manera que tengamos claridad respecto a cuáles serán los pasos a seguir del Ejecutivo”, aseguró Andrea Parra.