Dos homicidios ocurridos este domingo impactan a Vilcún

Una de las víctimas era guardia del supermercado El Trébol.

Impacto existe en Vilcún producto de dos homicidios que se registraron en distintos lugares de la comuna, durante la madrugada de este domingo.

Según trascendió, el primero de estos hechos se produjo a la 1 de la madrigada en las afueras del supermercado El Trébol, en pleno centro de la comuna, donde se habría desatado una riña con participación de siete personas.

Vecinos dijeron que la víctima era guardia del supermercado, siendo identificado como Henry Daniel Muñoz Parada, de 25 años de edad, el que habría fallecido producto de un ataque con arma blanca.
Carabineros precisó que otras tres personas que resultaron lesionadas en el hecho, fueron detenidas mientras se investiga su participación.

Posteriormente, en una vivienda de la villa Vilcún, otra riña con uso de armas blancas -y donde vecinos reportaron haber escuchado disparos- dejó como saldo dos heridos y un fallecido, siendo identificada la víctima fatal como Christian Suazo Millapán de 40 años.

Personal del OS9 y del Labocar de Carabineros de Temuco trabajó recopilando evidencias con la finalidad de aclarar estos hechos.