Aguas Araucanía y Deportes Temuco renovaron compromiso de colaboración

Séptima temporada de trabajo conjunto entre el plantel y la empresa.

Con la presencia del presidente de la institución albiverde, Marcelo Salas, y el gerente regional de Aguas Araucanía, José Torga, se llevó a cabo la ceremonia de firma de renovación del convenio de colaboración que une a Club de Deportes Temuco por séptima temporada consecutiva con la empresa sanitaria regional.

El acto se efectuó en la sala de conferencias del estadio Germán Becker en la previa del partido que enfrentó al club local con Universidad de Chile y viene a sellar un compromiso que permitirá la participación de la compañía y sus trabajadores en distintas instancias ligadas al club y consolidar un apoyo que ha sido constante por parte de la empresa hacia la institución deportiva que actualmente enfrenta el torneo de la primera división del fútbol profesional de nuestro país.

Para José Torga, “esta renovación nos pone muy contentos ya que siempre Deportes Temuco nos ha dado mucho más de lo que esperamos. Este año nuevamente reafirmamos nuestro compromiso de apoyo al club el cual también ha sido gracias al impulso que nos han dado nuestros trabajadores para concretarlo”.