Labranza festejó sus 109 años de vida con la torta de zanahoria más grande de Chile

El programa, organizado por la Municipalidad de Temuco en conjunto con las organizaciones sociales de Labranza, incluyó deporte, actividades recreativasy un show artístico.

Más de 5 mil personas, entre niños, jóvenes y adultos, participaron el sábado recién pasado, en el Complejo Deportivo de Labranza, de las actividades de aniversario 109 de esta localidad.

El programa, organizado por la Municipalidad de Temuco en conjunto con las organizaciones sociales de Labranza, incluyó deporte, actividades recreativas, y un show artístico que contó con la presencia de la banda Best Seller y el cantante nacional Mario Guerrero.

El evento consideró además, un cuadrangular de fútbol, un encuentro de palín, tenis y zumba, además cientos de niños disfrutaron con juegos inflables, concursos y la piscina que fue abierta de manera gratuita a todos los habitantes de Labranza.

Cumpliendo con la tradición, más de 600 personas degustaron la tradicional torta de zanahoria, la que es considerada la más grande de Chile y en donde quienes estuvieron presentes cantaron el cumpleaños feliz a Labranza.

A partir de las 20:30 horas, se inició el show artístico con el que Labranza cerró sus actividades de aniversario y donde el cantante Mario Guerrero puso el romanticismo a la velada.

El alcalde de Temuco, Miguel Becker, manifestó que Labranza vivió una verdadera fiesta, con panoramas para toda la familia. “Estamos conmemorando los 109 años de Labranza y consideramos que es una fecha para compartir y disfrutar, es por ello que nos hemos preocupado de brindar una gran jornada a todos los habitantes de esta localidad que pertenece a nuestra querida comuna de Temuco”, puntualizó.