Argentinos dominaron nueva edición del Campeonato Internacional de Canotaje Carahue 2018

Representantes de Neuquén fueron los grandes ganadores en las diferentes categorías.

El sábado 10 y el domingo 11 febrero se realizó el Campeonato Internacional de Canotaje Carahue 2018, certamen tradicional en la comuna y que en la presente edición contó con más de 260 palistas de Chile, Argentina, Uruguay y Venezuela, entre otras delegaciones.

En las aguas del río Imperial los deportistas argentinos dominaron el podio. Fue así como el Club Ceprón de Neuquén se quedó con el oro por equipos, seguido en el segundo lugar por la Escuela Municipal de Carahue, dejando en tercera posición al Club Náutico Ribera, también del país trasandino.

“Se superaron las exceptivas de manera considerable. Hubo un incremento en las inscripciones y eso nos tiene satisfechos. En esta edición buscamos generar cambios radicales en la logística y la atención de los participantes, lo que se logró de manera cabal”, explicó el coordinador de la actividad, Víctor Silva.
Por su parte, el alcalde de Carahue, Alejandro Sáez, estuvo en la premiación y destacó “el nivel de los palistas” y los invitó para “volver a la comuna en 2019” en la próxima edición.

Redes Sociales