Llegan por aniversario a Labranza el romanticismo musical y el deporte

Desde las 15:00 se realizará un campeonato de tenis. A partir de las 18:00 horas, será el turno de la zumbatón.

Varias y entretenidas actividades totalmente gratuitas y pensadas para divertir a toda la familia se desarrollarán este sábado 10 de febrero, en el Complejo Deportivo de Labranza, gracias a la gestión de la Municipalidad de Temuco, en el marco del aniversario 137 de Temuco y de los 109 años de esta localidad.

Se iniciarán a las 08:30 horas en la cancha de pasto sintético de dicho recinto deportivo, donde se realizará el cuadrangular de fútbol categorías 14-17 años. Competencia que se extenderá hasta las 18:30 horas. Pero además del fútbol, el programa de celebración incluye un encuentro de palín, desde las 10:00 AM hrs, dónde participarán distintas comunidades indígenas de la comuna en torno a este deporte tradicional del pueblo mapuche.

Desde las 11 y hasta las 19.00 horas, los niños y niñas que lleguen hasta el Complejo Deportivo de Labranza, podrán disfrutar de los juegos inflables, taca tacas, juegos de agua creados con la ayuda de Bomberos, entre otras actividades.

Desde las 15:00 a 18:00 horas, se llevará a cabo un campeonato de tenis en las distintas canchas del recinto. A partir de las 18:00 horas, será el turno de la zumbatón. Mismo horario donde se apagarán las velas y cortará la tradicional torta de zanahorias, la que tiene el reconocimiento de ser la más grande de Chile.

El show musicalmente artístico comenzará a las 20:30 horas, con la participación de DJ en vivo, la banda Best Seller y para el final ha quedado establecida la presentación del cantante Mario Guerrero.