La Gastronomía y Cerveza Artesanal dan el vamos al mes aniversario de Nueva Imperial

Evento será entre el 2 y el 4 de febrero.

La mejor cerveza artesanal de La Araucanía se dará cita el 2, 3 y 4 de febrero en Nueva Imperial acompañada de exquisita gastronomía y la mejor música en vivo en la 6ª Feria de la Gastronomía y Cerveza Artesanal que organiza la Municipalidad de Nueva Imperial.

El encuentro gastronómico tendrá lugar en la Cancha Dante del sector Ultra Chol Chol y los visitantes podrán disfrutar de variedad de platos desde asados al palo hasta populares sándwiches, todo acompañado de la mejor cerveza artesanal de La Araucanía que incluye a las empresas cerveceras Berg Land de Purén; Budi de Puerto Domínguez; Bühler de Ercilla; Bullbier de Nueva Imperial; Klein y Los Toneles de Temuco; Lonquimay Beer de Lonquimay; Mahuida de Lautaro; Mürken de Melipeuco; Peñiwen de Labranza; Torera de Teodoro Schmidt, y desde la Región de Los Lagos, Plagemann de Puerto Varas.

En lo musical, la cartelera considera para el viernes 2 desde las 18 horas a Billiblues; The Royal Band y A Todo Morrison. El sábado 3 desde las 16.30 horas tocan Picle Roots, Combohemia, Delirio Ska y el regreso a Nueva Imperial de Tomo Como Rey que estuvieron en el show aniversario de la comuna el año 2016.

Para la jornada de cierre, el domingo 4 desde las 17 horas, los grupos que amenizarán la 6ª Feria de la Gastronomía y Cerveza Artesanal de Nueva Imperial son Refugiados; Zona 80, La Fiat 600 y por primera vez en la comuna, Juanafé.

El alcalde de Nueva Imperial, Manuel Salas Trautmann, junto con invitar a todas y todos los imperialinos a disfrutar de este evento veraniego, resaltó que, con los años, esta actividad se ha convertido en un encuentro tradicional de promoción de la comuna a la vez que es un espacio de comercialización para productores locales de cerveza y gastronomía.

Asimismo, el jefe comunal destacó que esta feria es un espacio para el disfrute en familia, toda vez que también existirá una zona de juegos infantiles y gastronomía para los más pequeños.

El municipio precisó que como todas las actividades que programa y organiza la Municipalidad de Nueva Imperial para su verano 2018, la entrada es absolutamente liberada.