Exitoso campeonato en canchas de arena habilitadas por el municipio de Nueva Imperial

Evento fue denominado “Arena y Sol”.

Todo un éxito fueron los primeros juegos deportivos “Arena y Sol” que se realizaron en una cancha de arena especialmente habilitada por el municipio en la intersección de las calles Pinto y Lynch de Nueva Imperial.

Para acondicionar las dos canchas -una de baby fútbol y una de voleibol- se debió traer alrededor de 300 cubos de arena desde las playas de Puerto Saavedra, con la finalidad de dejarla en buenas condiciones y desarrollar estos juegos.

Finalizada la competencia de baby fútbol Sub 14 el cuarto lugar lo obtuvo el Deportivo Dante, tercer lugar el Juvenil Bautista, el segundo lugar fue para el Deportivo Bernardo O´Higgins, y campeones de estos primeros juegos fueron los representantes del Deportivo Los Leones.

En tanto que los campeones del voleibol duplas, en damas el primer lugar fue para Claudia Garcés y Karen Mariman del Deportivo Los Alerces, mientras que en varones el primer lugar fue para el binomio de Darío Delgado e Iván Colihueque del Club Imperial.

En Baby Fútbol damas el tercer puesto fue para el club Eugenio Tuma, el segundo lugar Eugenio Tuma B, y campeonas fueron las representantes del Deportivo Panadería Mackenna.

En varones el tercer lugar fue para para el Deportivo Huracán, el segundo lugar Los Huichos, y la copa de campeones se fue para el deportivo Eugenio Tuma.

Esta actividad fue organizada por la Municipalidad de Nueva Imperial, a través del Departamento de Actividad Física y Deportes.

Por Israel Sanhueza.