En Purén se desarrolló nueva versión de la Maratón Nocturna

Un centenar de corredores dieron vida a esta nueva edición de la nocturna carrera.

El pasado viernes en la plaza de armas de Purén, se llevó a cabo la sexta versión de la Maratón Nocturna año 2018, actividad tradicional del verano purenino organizada por la Oficina Municipal de Deportes y que convocó principalmente a la familia, a compartir y participar de una sana actividad.

Según informó el municipio, distintas categorías participaron, corriendo 7 y 14 kilómetros en tramos que recorrían la zona urbana de la comuna.

Siete kilómetros de competencia afrontaron los corredores de la categoría todo competidor, juveniles, damas y sénior, destacándose la participación en Juveniles de Guiselle Muñoz, Kelly Mella y Javiera Bernal en damas. David Carrasco, Víctor Quilape, Nelson Hidalgo en varones.

En Todo C0mpetidor sobresalieron Edgar Vilches, Rodrigo Sepúlveda y Sergio Lincopi en varones. Rocío Pérez, Constanza Carrasco y Karen Valenzuela en todo competidor damas.

En Sénior: María Maldonado, María Pinto y Verónica Díaz en damas. Maximino Bello, Cristian Santibáñez y Mauricio Paillal en varones.

Un total de 14 kilómetros recorrieron los deportistas más experimentados en la categoría “Master” destacándose la participación de Kevin Vera, Omar Astudillo y Carlos Rivas en varones y Rosa Villanueva y Carmen Sanhueza participando en damas.