Carabineros de Padre Las Casas reúne a sobrinas con tía separadas por 30 años

Reencuentro se concretó en al Tercera Comisaría.

Carabineros de la Tercera Comisaría de Padre Las Casas reunió a dos sobrinas con una tía paterna, quienes no tenían contacto desde hace más de 30 años.

El emotivo reencuentro se llevó a cabo en la citada unidad de Carabineros cuando llegó María Moncada y se encontró con sus dos sobrinas, Luz Eliana y Alicia Moncada, quienes viajaron desde la Región Metropolitana para reencontrarse con su tía.

Esta reunión se concretó gracias a la labor de la Patrulla Comunitaria de la Tercera Comisaría de Padre Las Casas, donde el suboficial mayor Juan Fuentealba recibió a María Moncada cuando solicitó la ayuda para encontrar a sus familiares.

Con el apoyo del capitán Juan Merino Quezada y el personal que integra la Oficina Comunitaria comenzaron las indagaciones y junto a la 38ª. Comisaría de Puente Alto, lograron la ubicación de las dos familiares.|.

María Moncada, muy emocionada, abrazó a las dos hijas de su hermano y todas agradecieron la posibilidad de volver a verse gracias a la gestión de Carabineros.