Detienen a joven que intentó venderle droga a un carabinero en Nueva Imperial

La polola del hombre también fue detenida.

Un joven de 22 años de edad fue detenido por Carabineros de Nueva Imperial tras ser sorprendido vendiendo droga y ofrecerla precisamente a un funcionario policial de servicio.

Según informó la institución, los hechos se produjeron en calle Juan Luis Sanfuentes, sector alto de la comuna, donde personal que vestía de civil se encontraba realizando un patrullaje preventivo.

Los funcionarios fueron alertados por un transeúnte que un sujeto ofrecía droga en venta a los transeúntes y les entregó las características físicas, por lo que los policías llegaron al lugar, donde fueron abordados por el vendedor.

El individuo dijo a los policías que la dosis tenía un costo de $2 mil, siendo detenido y al registrar sus vestimentas se le halló en un calcetín una sustancia que parecía ser pasta base de cocaína, demás de incautársele $87 mil.

Al allanar la vivienda del detenido, la polola del hombre, de 24 años de edad, arrojó un bolso al patio, el que de acuerdo a Carabineros también contenía restos de droga, por lo que también fue detenida.

Por Israel Sanhueza.