Nuevo asalto afecta a un empresario de Collipulli

Hecho ocurre a poco más de 24 horas del homicidio del propietario de una empresa de áridos de esa comuna.

A poco más de 24 horas que fuera asesinado el empresario Hernán Luna, durante lo que parece ser un asalto a su empresa de áridos “San Sebastián” en Collipulli, un nuevo atraco remece a esa comuna.

Según trascendió, durante la tarde de este jueves, otro empresario de Collipulli, identificado como Tiburcio Pulgar, que había concurrido a efectuar un retiro bancario en Angol, habría sido seguido por delincuentes que se movilizaban en un vehículo, quienes lo interceptaron en la ruta que une esa comuna con Collipulli, para quitarle el dinero que portaba, obligándolo a detenerse mediante el uso de miguelitos.

Los sujetos habrían huido por la Ruta 5 hasta las cercanías de Ercilla y se espera que Carabineros entregue mayores antecedentes del atraco durante la jornada de este viernes.

OPERATIVOS
En tanto, la PDI continúa movilizada buscando a los autores, tras el alevoso crimen de Hernán Luna, asesinado de un tiro en el cuello, y de acuerdo a la policía, los autores del asesinato utilizaron un automóvil robado en Mulchen para movilizarse y cometer el delito.

Por Raúl Ceballos.