Asesinan a empresario durante asalto armado en Collipulli

Delincuentes le dispararon en el cuello, lo que le ocasionó una muerte instantánea.

Una persona asesinada fue el saldo de un asalto armado que perpetraron tres sujetos en una empresa de áridos, en la mañana de este miércoles en Collipulli.

Según trascendió, el atraco se produjo a las 8.40 horas a la altura del kilómetro 1 del camino a San Andrés, muy cerca del área urbana de Collipulli, en la empresa de áridos San Sebastián, hasta donde llegaron tres delincuentes a bordo de un vehículo, quienes intimidaron con armas de fuego a los trabajadores, a los que encerraron en una bodega.

Uno de los antisociales se llevó al propietario de la empresa, a quien apuntó con una escopeta y los propios trabajadores confirmaron que tras ello se escuchó un disparo.

Cuando lograron salir de su encierro se encontraron con Hernán Luna Retamal de 48 años, fallecido producto de un tiro recibido en el cuello.

Carabineros realizó un amplio operativo por la zona en busca de los asaltantes, quienes huyeron rumbo a Collipulli y de los que se desconocía si alcanzaron a sustraer dinero de la empresa.

En tanto, la Brigada de Homicidios de la PDI trabaja en el sitio del suceso recopilando evidencias y realizando peritajes.