En Villarrica realizan “Feria Navideña” del Centro Empresarial y de Emprendimiento

Funciona en horario continuado de 10:00 a 21 horas en la carpa que se ubica en el frontis de la Municipalidad de Villarrica.

Hasta el próximo jueves 21 de diciembre, más de 30 expositores se encuentran realizando la Feria Navideña organizada por el Centro Empresarial y de Emprendimiento de la Municipalidad de Villarrica.

Los más diversos productos forman parte de la exposición para la venta de productos de artesanos y creadores de la comuna lacustre.

Según explicó la encargada del Centro Empresarial y de Emprendimiento, Marcia Castillo, distintos rubros dan vida a esta feria en donde la comunidad en general, podrá encontrar los más novedosos artículos para regalar esta navidad.

“Es una feria donde están presentes artesanos y emprendedores de la comuna ofreciendo diversos productos y servicios, repostería, orfebrería, jabones, cosmética natural, gastronomía, mosaico, lanas, telares, manualidades, plantas ornamentales, entre otros productos originales y de la zona, a los cuales podrá acceder la comunidad y visitantes”, sostuvo Castillo.

La feria estará abierta en horario continuado de 10:00 a 21 horas en la carpa que se ubica en el frontis de la Municipalidad de Villarrica.