En Collipulli se realizó la Noche de los Poetas

Actividad se desarrolló en la Casa Museo.

En la Casa Museo de Collipulli, se realizó la decimoprimera versión de la Noche de los Poetas, actividad organizada por el Club de Amigos de la Biblioteca, la Biblioteca del Adulto Mayor, la Asociación Andes del Sur, Agrupación Cultural “Alter Ego”, y la Agrupación Literaria Cultural “Erato” con el auspicio de la Oficina de Cultura de la Municipalidad de Collipulli.

La actividad se inició con un homenaje al poeta Jorge Aguilera Pérez, a los 20 años de su partida, recordado con una breve reseña de su paso cultural por Collipulli.

Como es de costumbre en esta actividad se realizó la premiación del 19º Concurso Nacional de Literatura “Historias de vida poeta Jorge Aguilera Pérez”, organizado por la Agrupación Cultural Alter Ago de Collipulli.

En esta oportunidad se presentaron también la Revista Nº 43 de la Agrupación Alter Ego a cargo de la socia Ana María Muñoz Parra, la Revista Erato N° 59 de la agrupación del mismo nombre por la socia María Isabel Riquelme y la revista El Lenguaje del Tejido a cargo del Colectivo de Autogestión Literaria Lemuria de Victoria a cargo del socio Alfonso Medrano.

La actividad fue amenizada por el dúo musical Pistilos del Sol y la cantautora collipullense Pamela Rocío junto a su hijo Nicolás, y contó con la presencia de los concejales Teresa Ringele, Luis Torrejón y el encargado de Cultura, Jorge Fernández.