Incendio destruyó una barraca y termina con accidente en Collipulli

Un carro de Bomberos que se dirigía a combatir las llamas sufrió un accidente de tránsito.

Completamente destruida por el fuego resultó la barraca O´Higgins, ubicada a la altura del 821 de calle O´Higgins en Collipulli, hecho ocurrido en la madrugada de este domingo.

Vecinos relataron que al interior había un camión estacionado, recientemente adquirido, el que también fue alcanzado por las llamas, lo mismo que una construcción de dos pisos.

La rápida llegada de Bomberos permitió evitar que el fuego se extendiera a varias propiedades vecinas, todas de material ligero, algunas que se ubicaban casi adosadas a la estructura que terminó reducida a escombros.

Bomberos debió lamentar que su nueva unidad de rescate vehicular, una máquina de menos de dos años de haber sido fabricadas, resultó con daños en su parte delantera, luego de colisionar con una camioneta mientras se dirigía a combatir este incendio, accidente ocurrido en la esquina de calles O´Carroll con Bulnes.

Producto del impacto, dos ocupantes de la camioneta y un bombero resultaron con lesiones de carácter reservadas, siendo trasladados al Hospital de Collipulli.

Tras la colisión, el carro terminó estrellado contra el local comercial “El Baratillo”, donde se reportaron daños en sus vitrinas y en parte de una vivienda colindante.

Por Raúl Ceballos.