Nueva Imperial fue escenario de campeonato de voleibol mixto

Final fue disputada por dos equipos de Temuco.

Con éxito se disputó en el gimnasio Eliecer Castillo de Nueva Imperial, el primer campeonato de voleibol mixto “Rompiendo Barreras” que fue organizado por el Club de Voleibol Mixto Imperial, apoyado por la municipalidad, a través de su Departamento de Desarrollo Juvenil.

Luego de los respectivos juegos clasificatorios llegaron a disputar la final, el equipo de Los Brocas contra el Liceo Pablo Neruda, ambos de Temuco. La competencia fue ganada por el cuadro del Pablo Neruda, relegando al segundo lugar a Los Brocas y la tercera ubicación fue para el Club de Voleibol Mixto Imperial.

A la ceremonia de premiación concurrió la coordinadora del Departamento de Desarrollo Juvenil, Katherine Huiriqueo, quien concurrió en representación del alcalde Manuel Salas, para entregar reconocimientos individuales.

Como mejor jugador fue elegido Renato Sandoval y mejor jugadora Krishna Abarca, ambos del Liceo Pablo Neruda, mientras que el jugador promesa fue Jorge Neira del Club de Voleibol Mixto Imperial.

“Quedamos contentas por el éxito del campeonato, todo se desarrolló con normalidad, solamente quedaron pequeños detalles, pero esto fue por la poca experiencia, pero en general todo fue bueno según los comentarios de los clubes invitados que tenemos que agradecerles por haber concurrido, también agradecer a la alcalde Manuel Salas por facilitar el Gimnasio, al Departamento de Desarrollo Juvenil que representa Katherine Huiriqueo; en fin, a todos los jugadores de todos los equipos”, comentó la presidenta del club anfitrión, Eugenia Canuillan.

Por Israel Sanhueza.