Interviva celebra 10 años de funcionamiento en la región

Con actividad para dirigentes.

Con motivo de cumplirse el décimo aniversario de Interviva, este viernes se realizará, en el salón auditorio de la Cámara Chilena de la Construcción de Temuco, la cuenta pública de esta entidad y un seminario de capacitación para 100 dirigentes de comités de los programas habitacionales del Serviu de la región y encargados de vivienda municipales.

Las exposiciones comenzarán por la cuenta pública voluntaria que entregará el gerente de esta Egis, Juan Carlos Sandoval, con la gestión correspondiente a estos 10 años de funcionamiento, donde se han entregado más de 10 mil soluciones habitacionales, y los lineamientos de futuro para la empresa.

En un segundo bloque se analizarán los temas “importancia de la ventilación en las viviendas según nueva normativa térmica”, elemento significativo para disminuir la contaminación; y “El rol de la sociedad civil, frente al denominado conflicto mapuche”, que será el segundo tema a tratar a cargo de Hugo Alcaman, presidente de Enama.

Además se realizará un plenario donde cuatro dirigentes destacados de la Región transmitirán sus experiencias a los asistentes.

La actividad culminará con una actividad artístico cultural, y el reconocimiento a 10 dirigentes destacados de la región y también a colaboradores de la empresa.