A 11 aumentaron las víctimas fatales del accidente en la ruta Victoria- Curacautín

En la tarde de este lunes falleció un kinesiólogo de Tirúa que permanecía grave en Temuco.

La Seremi de Salud de La Araucanía informó que a las 20.45 horas de este lunes falleció en el Hospital Hernán Henríquez Aravena de Temuco, el kinesiólogo del Cesfam Isabel Jiménez Riquelme de Tirúa, quien se encontraba internado desde el sábado tras el accidente del bus en que viajaba, hecho ocurrido el sábado en la ruta Victoria- Cuiracautín, a la altura del puente Quino.

Se trata de Carlos Alberto Martínez González, de 31 años de edad, quien se mantenía desde el sábado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital tremuquense, en estado de suma gravedad.

El seremi de Salud de La Araucanía, Dr. Carlos González, dijo que “pese a los esfuerzos de los equipos médicos, falleció producto de las lesiones secundarias a un politraumatismo derivado del accidente”.

González además expresó su “solidaridad a la familia y al equipo de salud del Cesfam de Tirúa ante esta nueva pérdida”.

De acuerdo a lo reportado por la citada Seremi, otras seis personas continúan siendo atendidas en tres centros asistenciales de la región: uno en el Hospital Regional de Temuco; cuatro en el Hospital de Victoria y un paciente en el Hospital de Lautaro. Todos ellos, fuera de riesgo vital.