Estudiantes de Técnico en Diseño Digital y Publicitario recibieron certificación intermedia

Retoque Digital es la nueva competencia con la cual los alumnos ampliaron sus oportunidades laborales, pudiendo complementar estudios y trabajo.

Un total de 16 estudiantes de la carrera de Técnico en Diseño Digital y Publicitario del Instituto Profesional Santo Tomás Temuco recibieron en manos de su jefa de carrera, Maria Alicia Schwerter, la certificación intermedia de Retoque Digital.

La jornada que se realizó en el auditorio de la casa de estudios, comprendió la entrega de una certificación correspondiente a las cátedras realizadas durante el primer año de estudio de Diseño Digital y Fotografía y Retoque Digital, la cual les permite trabajar en áreas relacionadas, pudiendo complementar trabajo y estudio.

Belén Azocar, estudiante certificada de segundo año de la carrera, señaló: “es muy bonito que nos reconozcan el trabajo realizada durante los semestres anteriores. Esta certificación nos permitirá abrirnos espacios en el mundo laboral”.

Las especializaciones buscan dar respuestas a los nuevos requerimientos del mercado del diseño, incorporando al mundo laboral a técnicos de nivel superior con amplias capacidades, capaces de resolver y desarrollar lo mejor posible los nuevos requerimientos del mercado comunicacional.