Cementerio Municipal de Villarrica se prepara para el 1 de noviembre

Municipio informó que se realizaron mejoras en el camposanto.

Un intenso trabajo ha estado realizando el municipio de Villarrica junto a los equipos que prestan servicios en el camposanto local, para mantener este recinto en las mejores condiciones para este día miércoles 1 de noviembre, fecha en que se espera una importante concurrencia de personas.

Según explicó el encargado del cementerio municipal, Sergio Manríquez, “el recinto luce muy limpio y se ha trabajado para ello, ahora solo queda pedirle a la comunidad, que cuando concurra al camposanto a limpiar sepulturas, deposite su basura en los depósitos instalados para tal efecto y de esta forma todos cooperamos en la limpieza de nuestro cementerio municipal”, explicó Manríquez.

Durante el año, se han estado realizando importantes arreglos en el cementerio municipal de la comuna, con el fin que este se mantenga en óptimas condiciones y brindar una mejor imagen a sus visitantes, principalmente en las fechas de mayor afluencia de público como es el uno y dos de noviembre.

Para este año junto con ampliar el cementerio se han realizado importantes arreglos, entre ellos la instalación de señales faltantes, destacaron desde el municipio.