Una persona fallecida dejó violenta colisión en la ruta Angol- Renaico

Dos camionetas impactaron frontalmente.

Una persona fallecida y tres heridos de gravedad fue el saldo de un accidente de tránsito que se registró en la tarde de este jueves en la ruta Angol- Renaico, a la altura del puente Itraque.

Según precisó la policía, e ocurrió en el kilómetro 12 cerca del puente Itraque, donde dos camionetas impactaron de frente a alta energía, hasta ahora por causas desconocidas.

El hecho ocurrió cerca de las 16:40 horas y según las primeras investigaciones realizadas por Carabineros, uno de los vehículos habría sobrepasado repentinamente el eje central de la calzada, impactando de frente al otro móvil.

Producto de accidente, en principio fueron cuatro las personas heridas, tres que se trasladaban en una camioneta blanca y el conductor de la otra camioneta, de color rojo. Este último, debido a la gravedad de sus heridas, fue trasladado hasta la ciudad de Temuco, no alcanzado a llegar a destino, falleciendo durante el traslado.

Según los primeros antecedentes, el conductor fallecido sería Juan Roberto Chamorro Hernández, oriundo de Angol quien era padre de dos hijos y se desempeñaba como conductor de camiones en la empresa Besalco.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud e identidad de los otros tres lesionados, aunque versiones extraoficiales señalan que se encontrarían fuera de riesgo vital, información que será corroborada en las próximas horas.

Al lugar concurrió personal de Samu, Carabineros y Bomberos para auxiliar a los accidentados.

Por Rodrigo Zurita.

Fotos: Bomberos Renaico.