Carabineros detienen a asaltantes de servicentros en la capital regional

Se movilizaban armados y efectuaron dos atracos en corto lapso de tiempo.

Carabineros de la Segunda Comisaría de Temuco detuvo este domingo a dos hombres que asaltaron dos servicentros de la capital regional, durante la madrugada de ese mismo día.

De acuerdo a lo informado por la policía, la detención se produjo cuando se daban a la fuga tras el robo con intimidación a una estación de servicio ubicada en calle Rudecindo Ortega, desde donde sustrajeron cigarrillos y dinero en efectivo.

Los individuos se desplazaban en un automóvil que con anterioridad, aproximadamente a las 22.30horas, había participado en otro asalto que afectó a un servicentro del sector poniente de Temuco, en donde tres individuos con armas de fuego obligaron al trabajador de turno a cargar 20 mil pesos de combustible.

“Los mismos individuos se trasladan y llegan hasta la avenida Rudecindo Ortega, a un servicentro ubicado en ese lugar, en el cual intimidan a la cajera y le roban cajetillas de cigarros y dinero en efectivo, posteriormente huyen y a una cuadra son detenidos por Carabineros de la Segunda Comisaría de Temuco, también se recuperaron las especies sustraídas”, precisó el jefe de la Segunda Comisaría de Temuco, mayor Davis López.

El Ministerio Público determino que los dos individuos quedarán detenidos y pasaran a control de la detención este lunes.