Solicitan más funcionarios para Capitanía de Puerto Lago Villarrica

Mayor vigilancia en la playa impediría ingesta de bebidas alcohólicas e instalación de carpas durante la noche, dijo el alcalde de Pucón.

El alcalde de Pucón, Carlos Barra, se reunió con funcionarios de la Capitanía de Puerto Lago Villarrica para abordar diversos temas de ordenamiento y prevención que se llevarán a cabo durante la próxima temporada estival 2017- 2018.

En la oportunidad, la autoridad comunal anunció que el municipio lacustre dispondrá de las herramientas necesarias para combatir la ingesta de bebidas alcohólicas durante la noche y la instalación de carpas en la playa, que deja como saldos peleas y suciedad en el borde lago, a lo que se debe sumar una mayor vigilancia de la Armada.

El alcalde agregó que esto se podrá lograr solo con la colaboración de funcionarios de la Armada, por lo que se solicitará una reunión dentro de los próximos días con el Gobernador Marítimo de Valdivia, con el objetivo de hacerle presente la urgente necesidad de una mayor dotación de funcionarios para la Capitanía de Puerto.