Colisión dejó tres personas heridas en Nueva Imperial

Vecinos piden mayor fiscalización de Carabineros para quienes obstaculizan la visibilidad en las esquinas.

Tres personas lesionadas fue el saldo de un accidente de tránsito que se registró a las 18 horas de este jueves en calle Sotomayor con Baquedano, en Nueva Imperial.

En ese lugar impactaron una furgoneta y un automóvil particular, resultando atrapados los ocupantes de este último vehículo, debiendo ser liberados por Bomberos.

Según testigos, uno de los conductores no se percató de un signo pare que existe en esa intersección, lo que habría generado el accidente.

Entre los lesionados había una menor de tres años que viajaba junto a la conductora de la furgoneta, la que resultó con heridas leves.

Todos los afectados fueron trasladados al Hospital Intercultural de esa comuna, donde se les diagnosticaron lesiones menores y Carabineros trabaja para establecer las responsabilidades que originaron la colisión.

En tanto, vecinos solicitaron a Carabineros mayor fiscalización en ese sector, argumentando que muchos vehículos estacionan en las esquinas, impidiendo la visibilidad de quienes transitan y los exponen a este tipo de accidentes.

Por Israel Sanhueza.