Hallan cuerpo dentro de camioneta que apareció en río de Pucón

Se cree que podría corresponder a un hombre que desapareció el pasado 18 de septiembre.

Personal de Carabineros investiga el enigmático hallazgo de un cadáver al interior de una camioneta que fue encontrada al interior del río Liucura, en el sector Quetroleufu de Pucón.

Según trascendió, pasado el mediodía de este jueves, personas que recorrían el río a la altura del camping Ayelén, avistaron una camioneta en el interior del cauce, alertando de la situación a personal de Bomberos de Pucón y Carabineros.

Producto de la dificultad de acceder al vehículo, se solicitó la concurrencia del Grupo de Rescate Subacuático de Bomberos de Villarrica, quienes ubicaron un cuerpo humano al interior del vehículo y procedieron a su recuperación.

Las primeras hipótesis apuntan a que podría tratarse de Alvanio Avilez Urra, de 65 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 18 de septiembre y el que guiaba una camioneta que tendría características similares a la hallada bajo el agua, situación en la que trabaja la policía realizando una serie de peritajes con la finalidad de confirmar esta situación.