Alumnos de Escuela Especial de Purén se trasladaron a nuevo edificio

Alcalde anunció que pronto realizarán la inauguración oficial.

Alrededor de las 10 de la mañana de este lunes, los alumnos de la Escuela Especial Tulio Mora iniciaron su traslado desde las dependencias del salón multipropósito del Estadio Municipal, hasta los nuevos y modernos espacios que cobijarán a sus estudiantes, equipo docente y asistentes de la educación.

Con una marcha desde el lugar en donde funcionaba la escuela, recorriendo las calles acompañados por la Bandita Carnaval del Liceo Bicentenario Indómito de Purén, equipo docente, representantes de los establecimientos de la comuna, apoderados y el alcalde Jorge Rivera, avanzaron manifestando públicamente la alegría por esta mudanza.

“Me siento doblemente feliz por este momento, no muchos sabrán, pero fui auxiliar de servicio de este establecimiento allá por el 94’, y tengo un gran cariño por esta escuela, y estar hoy acompañando a estos alumnos a trasladarse a su nueva escuela, a una moderna infraestructura, que tiene los más altos estándares de construcción en lo que escuelas especiales se refiere, me hace sentir orgulloso”, sostuvo el alcalde.

El jefe comunal precisó que esto sólo el traslado de los alumnos, ya que dentro de poco tiempo se efectuará la inauguración oficial.