En Nueva Imperial se realizó la IV Gala Regional de Gimnasia Rítmica

Agrupaciones de distintos puntos de la región, totalizando más de 150 deportistas, se dieron cita en esa comuna.

En el gimnasio olímpico Eliecer Castillo de Nueva Imperial se realizó la IV Gala de Gimnasia Rítmica, organizada por la municipalidad de esa comuna, a través de su Departamento de Deportes y Actividad Física.

En la actividad tomaron parte diversas agrupaciones de La Araucanía, entre ellos Gimnasia Rítmica de Lautaro, Ufro de Temuco, Colegio Alemán de Villarrica, Taller de Gimnasia Rítmica Municipal de Villarrica, Taller de Gimnasia rítmica de Pucón, Colegio San Juan Seguel de Freire, Municipal de Carahue, Scole Creare de Temuco, Talentos del Sur de Temuco, Colegio Juan XXIII y Colegio San Marcos, ambos de Nueva Imperial.

La actividad estuvo inserta en la programación con que el municipio local celebra Fiestas Patras, acudiendo más de 150 gimnastas.

Finalizadas las presentaciones de cada una de las escuelas y clubes, se les entregaron medallas a todos las exponentes de esta disciplina deportiva, a la vez que Oscar Rebolledo, quien concurrió en representación del alcalde Manuel Salas, también otorgó reconocimientos a los directores de cada una de las agrupaciones participantes.

Por Israel Sanhueza.